AirFlow

La Nueva Forma de Hacer Limpiezas Dentales

AirFlow ha llegado a Cabdental para quedarse. AirFlow es un aparato de limpieza dental profesional elaborado en Suiza que ha revolucionado la manera de limpiar las bocas de los pacientes.

Utilizando la nueva tecnología de AirFlow nos ayuda a remover el 100% del sarro, placa dentobacteriana, y manchas provocadas por fumar, vino, y café. La limpieza se hace mediante agua y polvo a presión que va haciendo un pulido suave sobre las superficies de los dientes. No hay dolor ni molestias después del procedimiento.

AirFlow contiene un polvo especial que contiene clorhexidina. La clorhexidina actúa sobre las encías haciendo que desinflamen en caso de tener gingivitis (sangrado de encías). Una vez realizada la limpieza dental, la clorhexidina sigue actuando hasta 7 días después de tu limpieza dental hasta que las encías hayan sanado por completo. Hay dos tipos de polvos que se pueden utilizar con AirFlow al momento de hacer una limpieza dental, un polvo fino con bicarbonato de sodio que ayuda a despigmentar las manchas persistentes en las superficies de los dientes, y un segundo polvo ultra fino que contiene xilitol que ayuda a pulir la superficie de los dientes y darle una textura suave.

Una limpieza con AirFlow dura aproximadamente 30 a 45 minutos. Primeramente, se hace una tinción en donde se revelará toda la placa bacteriana y sarro sobre los dientes. Se hará la limpieza dental con AirFlow en donde se usará agua y polvo a presión para retirar todas las manchas y la placa/sarro teñido. No hay necesidad de usar instrumentos cortantes y abrasivos, ni tampoco es necesario pulir con pastas y cepillos. Es un procedimiento sin dolor ni molestias post tratamiento.

Todos los niños y adultos pueden hacerse limpieza con AirFlow. Incluso pacientes con algún tratamiento de ortodoncia (Invisalign o brackets) y pacientes con restauraciones dentales (coronas, carillas o implantes), ya que AirFlow limpia alrededor de todos estos objetos y materiales asegurándonos de prolongar la salud bucal.

Se recomienda hacerse una limpieza dental dos veces al año. Puedes hacer tu cita para limpieza con AirFlow en Cabdental